Quantcast

Sociedad

A la alcaldesa Manuela Carmena también se le caen los árboles… pero encima de un Porsche Cayenne

La rama del árbol que se ha caído sobre un Porsche Cayenne, esta tarde en Madrid

Una rama de uno de los árboles situados en la calle Concha Espina de Madrid cayó la tarde del martes contra la acera y un Porsche Cayenne que estaba estacionado en esa vía. No hubo heridos. La rama, que se apreciaba que estaba seca, provocó algunos desperfectos en el vehículo, uno de los más lujosos del mercado.

El incidente se produjo enfrente del estadio Santiago Bernabéu, cuando cerca de doscientas personas acudían al funeral de Alfredo Di Stefano, fallecido hace un año. La Policía Municipal acordó la zona hasta la llegada de los bomberos, que podaron la rama y revisaron el árbol para ver si era necesario también talarlo.

El primer árbol caído de Carmena

Este es el primer incidente conocido con árboles, tras la toma de posesión de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena. Durante el mandato de la anterior, Ana Botella, murieron dos personas y varias más resultaron heridas como consecuencias de la caída de árboles y ramas. Una persona falleció en El Retiro y la otra en Santa Eugenia.

Sindicatos y vecinos culparon de la situación a los recortes producidos por la crisis económica, lo que redujo el personal de parques y jardines.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.