Quantcast

Sociedad

Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween en Madrid

Tres chicas han muerto durante una fiesta de Halloween en el Madrid Arena de la Casa de Campo. Los servicios de emergencias recibieron aviso sobre las 04.05 horas para atender a varias jóvenes de entre 18 y 25 años en una avalancha en el recinto. Según informa la agencia Efe, dos de ellas fallecieron en la enfermería del Madrid Arena, después de más de 30 minutos de reanimación, y la tercera ha muerto al llegar al hospital Clínico. Otras dos chicas fueron trasladadas en estado crítico al Doce de Octubre y la Fundación Jiménez Díaz.

En total 50 sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a las jóvenes. La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso durante la fiesta, que ha concluido sobre las 06.30 horas, cuando la mayor parte de los participantes ha abandonado el lugar.

En el Madrid Arena, con un aforo de unas 10.000 personas, la empresa "Diviertt" celebraba la noche de Halloween, que ofrecía, por 25 euros, la fiesta "Thriller Music Park" en una "atmósfera tétrica y divertida conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros" con algunos conocidos pinchadiscos, según la página web de Madrid Espacios y Congresos.

La organización sugería disfraces inspirados en el vídeo de "Thriller", de Michael Jackson, y anunciaba como estrella de la fiesta a Steve Auki, a quien describe como "inclasificable artista" de música electrónica, y Julien Leik, Autoerotique, Army of the Universe y Ed is Dead.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.