Quantcast

Sociedad

Flores retrasa su próximo macrofestival para evitar devolver el dinero de las entradas

El empresario Miguel Ángel Flores.

La empresa de Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena en el que murieron cinco chicas, ha retrasado la fecha de su próximo macrofestival para evitar devolver, por el momento, el dinero de las entradas. La SpaceFest 2013 estaba anunciada para el día 1 de enero y ahora la empresa la ha trasladado al 17 de marzo.

El macrofestival en un principio se iba a celebrar en el Madrid Arena, circunstancia que cambió tras la tragedia. De hecho, en el comunicado que la empresa ha colgado en su web se lee que el recinto municipal “no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles como se ha puesto de manifiesto por los expediente administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madid”. A estas deficiencias se agarra la empresa para cambiar la fecha de celebración que afirma que mantendrá puntualmente informados a las personas que han comprado sus entradas.

Con este retraso, el empresario gana tiempo para no tener que suspender el evento, que tras la avalancha en el Madrid Arena, se barajó que podría llevarse a cabo en La Cubierta de Leganés. Sin embargo, el Ayuntamiento clausuró el recinto esta misma semana, por lo que las opciones de Flores se han visto muy reducidas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.