Quantcast

Sociedad

Un Gordo muy repartido deja millones en Leganés, Mondragón o Manises

Una mujer agraciada con el Gordo de Navidad

El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Este años el primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo), Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

356 millones de euros se han ido hasta la localidad madrileña de Leganés. La administración número 8 de esta ciudad ha vendido 89 series del número 62.246.

El 'Gordo' se hizo esperar un poco más que el año pasado. El año pasado salió a las 10.07 horas en el segundo alambre de la tercera tabla.

El segundo premio cae íntegramente en Tenerife

El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído íntegramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

Uno de los agraciados con este premio, de Santa Cruz de Tenerife, se encontraba en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo, y ha celebrado en directo el premio.

El tercer premio se reparte de norte a sur

El número 51.689 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie

El tercer premio del Sorteo de Lotería de Navidad ha recaído en San Martín Adra (Asturias), Villarcayo (Burgos), Adra (Almería), Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias, El Rocío (Huelva), Chipiona (Cádiz), y Alfafar (Valencia).

“Mucha ilusión” en L'Hospitalet de Llobregat

El número 67.065 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Este premio ha estado muy repartido ya que ha caído en administraciones de Murcia, Oviedo, Aranda de Duero (Burgos), L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Peligros (Granada), Lorca (Murcia), La Roda (Albacete), Madrid, Estepa (Sevilla), Boñar (León) y Cuenca.

El número 79.800 ha resultado agraciado con el segundo de los cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie.

Este segundo cuarto premio ha recaído en administraciones de La Rinconada (Sevilla), Sort (Lleida), Bilbao, Madrid, Zamora, Barcelona, Bilbao, Manises (Valencia), Quesada (Jaén), Oviedo, La Seu D'Urgell (Lleida), Valencia y Arevalo (Ávila).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.