Sociedad José Mota triunfa en Nochevieja con la canción del Cola Cao de Ada Colau

El programa especial de La Primera de TVE cosecha el triunfo en las redes sociales.      

El humorista José Mota puso el humor al servicio de TVE en el espacio previo a las Campanadas. Mota eligió la película El Resplandor de Stanley Kubrick como nexo de unión entre los diferentes episodios, con un punto de acidez sobre la situación política de España.

Con el nombre de El Resplandor en la Moncloa, el actor se puso en la piel de un presidente ficticio en 2027 al que visitaban los fantasmas de Rajoy, Zapatero, Aznar y González, anteriores inquilinos de la Moncloa. Mota alternó la actualidad con su particular homenaje al célebre filme interpretado por Jack Nicholson. Por el programa desfilaron artistas como Santiago Segura, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Pitingo o Rosa.

En las redes sociales ha sido muy comentado el sketch del Belén de Ada Colau, que incluyó su particular versión de la canción del Cola Cao. También gustaron la parodia del Debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Saenz de Santamaría, papeles todos interpretados por José Mota; y la imitación de Manuela Carmena. la alcaldesa de Madrid.

También se parodia la serie de Atresmedia, Mar de Plástico, donde Mota recrea el papel de Rodolfo Sancho.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba