Quantcast

Sociedad

Un niño de 6 años muere aplastado en el sofá por su padre de 122 kilos

Imagen del niño con su padre.

James Dearman, de Estados Unidos, ha sido acusado de homicidio imprudente por presuntamente aplastar y asfixiar hasta morir a su hijo de 6 años en el sofá mientras jugaba a un videojuego con su novia la tarde de Nochebuena, según informa el Daily Mail.

Dearmen, de 31 años, y su novia Ashley Cole estaban tratando de mandar a la cama al niño y a su hermano de 7 años cuando surgió el conflicto. El pequeño le desobedeció y Dearman los castigó cara a la pared y siguió jugando al videojuego con su pareja. Fue cuando el pequeño de 6 años giró la cabeza para curriosear que estaban haciendo y el padre decidió que necesitaba un escarmiento, entonces, lo tumbó en el sofá y se sentó encima de él hasta que murió asfixiado.

El hermano del niño fallecido ha declarado a la policía que el pequeño forcejeaba y chillaba mientras estaba siendo aplastado por su padre. Además, narró que después de lo ocurrido la pareja fue a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron no se percataron de que el niñono podía respirar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.