Quantcast

Sociedad

El Príncipe Felipe e Iñaki Urdangarin coinciden en la final de balonmano pero evitan posar juntos

El Príncipe Felipe coincidió con su cuñado Iñaki Urdangarin en el Palau Sant Jordi en Barcelona durante la celebración de la final del mundial de Balonmano. Eso sí, mientras el Príncipe ha sido testigo de la victoria de España desde el palco de autoridades, el Duque de Palma ha permanecido junto a sus hijos, Juan, Pablo e Irene, en la zona vip.

Tras conocerse que Urdangarin había acudido a ver los últimos partidos de la selección española de balonmano, la expectación era máxima por saber si el día de la final, en el que estaba prevista la presencia del Príncipe Felipe, se atreverían a acudir. Finalmente así ha sido.

De esta manera, don Felipe y Urdangarin han marcado distancias para evitar lo que sería una situación muy tensa. Y es que a las tensiones que existen en el seno de la Familia Real desde que el Duque de Palma fuera imputado en el caso Nóos, hay que sumarle la decisión tomada este sábado por la Casa Real de suprimir el espacio que Urdangarin poseía en la web oficial de la Casa Real.

Además, durante el partido que enfrentaba a la selección española contra la selección danesa también hemos podido ver a Mary Donaldson, que ha acudido a Barcelona como representante de Dinamarca y al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.