Sociedad

IU inunda Twitter con chistes de Carrero Blanco para apoyar a la tuitera condenada

El partido político ha lanzado una campaña de apoyo a Cassandra Vera, la tuitera condenada por hacer chistes en Twitter sobre el militar Carrero Blanco. "En IU nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner", ha anunciado Alberto Garzón en la red social.

Cassandra Vera, durante la vista en la Audiencia Nacional.
Cassandra Vera, durante la vista en la Audiencia Nacional. EFE

Izquierda Unida ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la tuitera Cassandra publicando en su cuenta oficial de Twitter múltiples chistes sobre el "fascista" Luis Carrero Blanco, asesinado por ETA en 1973 con una bomba que explotó al paso del coche en el que viajaba.

"En IU nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner", ha avisado el líder de la coalición de izquierdas, Alberto Garzón, en su cuenta personal de esta red social acompañando el texto con un mensaje de apoyo a la tuitera condenada a un año de prisión.

A continuación, la cuenta del partido se ha inundado de chistes y vídeos sobre Carrero Blanco, algunos iguales a los que publicó en su día Cassandra. "Carrero Blanco: ¡Hasta el infinito y más allá!", es uno de estos mensajes, acompañado por un vídeo del popular personaje animado de Buzz Lightyear, de la película Toy Story.

Diversos dirigentes de la organización de izquierdas se han sumado a esta movilización, como el responsable de Acción Política y Relaciones Políticas de la dirección federal de IU, Ernesto Alba: 'Carrero Blanco: "De todos mis ascensos, el último fue el más rápido"', ha publicado en la red.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba