Diana Quer

Fábricas abandonadas son el nuevo objetivo en la búsqueda de Diana Quer

Diferentes escenarios en la nueva búsqueda de Diana Quer: fábricas abandonadas, Madrid y la 'vivienda azul' propiedad de la familia. 

La Guardia Civil localiza a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer
La Guardia Civil localiza a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer Facebook

Se estrecha el cerco de la investigación. Tras encontrar la tarjeta SIM del móvil de Diana Quer y determinar que ésta se encuentra en perfectas condiciones, a pesar de haber estado sumergida en lodo, las investigaciones se centran en Madrid. En este lugar vivía la joven y precisamente es en Madrid donde creen que pueden encontrar información del paradero de la misma, mediante sus conversaciones en redes sociales o sus fotos. 

Un nuevo frente se abre para La Guardia Civil, las fábricas abandonas de la zona, según informa La Voz de Galicia. Anteriormente, se había llevado a cabo reconocimientos en empresas madereras inactivas que colindan con Taragoña y que son un foco de investigación de posibles pistas en el rastreo. Una de las fábricas donde se va a realizar el rastreo, se encuentra en la parroquia de Exipto (Boiro), dedicado en el paso a la cerámica. 

El pasado viernes 28, se abrió una nueva polémica entorno a una presunta casa que podría tener la madre de Diana Quer, activando todas las alarmas. Un programa de televisión difundió que la progenitora podía tener relación con una vivienda de color azul que está a muy pocos metros del muelle de Taragoña. Se trata del mismo puerto en el que dos testigos aseguraron haber visto a la joven madrileña en la madrugada del 22 de agosto. 

La madre, tras escuchar las declaraciones, entró en directo al programa. Más tarde, lo hizo el propio padre de la desaparecida, que negó categóricamente conocer el chalé. En todo caso, los agentes que más implicados están en la investigación ya habrían revisado la parte exterior de la vivienda sin encontrar ningún rastro que pudiera estar relacionado con la joven desaparecida.

Según informa La voz de Galicia, la propietaria del inmueble, por su parte, ya negó hace unos días tener constancia de que Diana López-Pinel tuviera acceso al chalé, y se ofreció a colaborar con los investigadores en todo lo que pueda resultar necesario para que su trabajo llegue a buen puerto.

El 21 de octubre los investigadores distribuyeron el perfil del la persona o personas que podrían haber estado implicadas en la desaparición de la joven y le describían como violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico, delitos de agresión sexual o violencia machista. Un perfil algo genérico. Sin embargo, ahora la Benemérita investiga a dos personas que responden a este perfil.

Ahora, según informa el diario gallego, los trabajos de los investigadores se centrarán en recabar un mayor número de pruebas e indicios que impliquen de manera directa a los sospechosos. Para lo que puede resultar clave la información que obtengan de la tarjeta SIM del móvil de Diana. 

Dos sospechosos

La Guardia Civil ha estrechado el cerco de la investigación la desaparición de Diana Quer sobre dos individuos de Taragoña, lugar donde fue encontrado el móvil de la joven la pasada semana, según publica La Voz de Galicia.

El 21 de octubre los investigadores distribuyeron el perfil del la persona o personas que podrían haber estado implicadas en la desaparición de la joven y le describían como violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico, delitos de agresión sexual o violencia machista. Un perfil algo genérico. Sin embargo, ahora la Benemérita investiga a dos personas que responden a este perfil.

Ahora, según informa el diario gallego, los trabajos de los investigadores se centrarán en recabar un mayor número de pruebas e indicios que impliquen de manera directa a los sospechosos. Para lo que puede resultar clave la información que obtengan de la tarjeta SIM del móvil de Diana



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba