Quantcast

Sociedad

La Guardia Civil localiza a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

La Guardia Civil localiza a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

La Guardia Civil ha estrechado el cerco de la investigación la desaparición de Diana Quer sobre dos individuos de Taragoña, lugar donde fue encontrado el móvil de la joven la pasada semana, según publica La Voz de Galicia.

El 21 de octubre los investigadores distribuyeron el perfil del la persona o personas que podrían haber estado implicadas en la desaparición de la joven y le describían como violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico, delitos de agresión sexual o violencia machista. Un perfil algo genérico. Sin embargo, ahora la Benemérita investiga a dos personas que responden a este perfil.

Ahora, según informa el diario gallego, los trabajos de los investigadores se centrarán en recabar un mayor número de pruebas e indicios que impliquen de manera directa a los sospechosos. Para lo que puede resultar clave la información que obtengan de la tarjeta SIM del móvil de Diana. 

Teléfonos pinchados

Según informa La Voz de Galicia, los investigadores llevan varias semanas realizando un segumiento de los dos sospechosos, a los que han intervenido sus teléfonos móviles de, al menos, estos dos sospechosos. Aunque podría haberse pinchado algún dispositivo más. Las zonas en las que habría dispositivos telefónicos intervenidos son Boiro, A Pobra o Taragoña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.