Quantcast

Sociedad

Brutal paliza a un indigente en Granada: una docena de jóvenes lo apalea en plena calle

Varios agentes de la Policía Nacional en un coche patrulla

La Policía Nacional está investigando una brutal agresión a un indigente, que se produjó anoche en la calle Circunvalación Encina, en el populoso barrio de La Chana, en Granada, según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias 112, al que alertó un vecino de la zona. Un grupo compuesto por una docena de jóvenes golpeó a un hombre de 36 años, sin hogar, en plena calle y, a la llegada de una dotación policial, emprendió la huida, dejándole gravemente herido.

En ese momento, los agentes pudieron retener a cuatro jóvenes, que fueron trasladados hasta comisaría y posteriormente puestos en libertad con cargos puesto que resultaron ser menores de edad y, al parecer, no habían tenido una intervención directa en las lesiones causadas al hombre. Posteriormente, la policía detuvó a otras dos personas, dos jóvenes de 20 y 23 años, que se encuentran en dependencias policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y tratar de localizar al resto de participantes en la paliza. Según la Policía, que desconoce la motivación de estos hechos, al parecer algunos de estos joven solían insultar mucho al vagabundo, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos del barrio.

Su vida no corre peligro

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, la vida del hombre sin hogar herido anoche en Granada, no corre peligro. La víctima, natural de Sevilla, se encuentra ingresada en Observación del Hospital de Traumatología de Granada, centro hasta el que fue trasladado tras ser apaleado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.