Quantcast

Sociedad

Milan Piqué Mebarak, estrella de las redes sociales y socio del Barça nada más nacer

"Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien". Gerard Piqué ha hecho las primeras declaraciones tras el nacimiento de su hijo Milan a su salida de la clínica Teknon de Barcelona.  El futbolista se mostraba radiante tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad. Aunque por el momento es pronto para saberlo, el pequeño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros. Al ser preguntado por el parecido, el futbolista ha comentado entre risas que "la boca también es suya". 

Fuentes cercanas al entorno asegura que la cantante se ha sometido a una cirugía después de su parto producido por cesárea, deseo propio de ella de dar a luz. La cirugía que se le ha llevado a cabo es para borrar la cicatriz. Imaginamos que el motivo de dicha operación se debe a que Shakira querrá volver a lucir y mover su cuerpazo y su potentes caderas  en sus futuros conciertos.

Piqué pasó algunas horas de incertidumbre y nerviosísmo, ya que no pudo entrar en el quirófano como hubiera deseado. El futbolista descargó el estrés del momento junto a Tonino -hermano de la cantante- jugando a la Game Boy.

A la salida de la clínica los padres de Shakira acompañados de la hermana de la cantante han comentado que su hija se encuentra bien, y los recientes padres se emocionaron cuando ella le dio el pecho por primera vez. 

A la madre todavía le quedan entre 3 y 4 días para que le den el alta. El abuelo del pequeño ya lo ha hecho socio del FC Barcelona.

Trending Topic en Twitter nada más nacer

Shakira y Piqué dieron la bienvenida a su primer hijo en un comunicado. El pequeño, al que han llamado Milan Piqué Mebarak, nació a las 21:36h en la clínica Teknon de Barcelona. El nombre Milan se pronuncia con acentuación en la primera sílaba, y significa "querido, lleno de alegría y amoroso" en eslavo. A las pocas horas de venir al mundo, y sin saberlo, el recién nacido ya ha conseguido su primer logro: ser 'trending topic' mundial, o el tema más hablado en la red social Twitter, con muchos millones de usuarios por todo el mundo.

El centro médico de Teknon ha informado que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud. Los primero que quisieron conocer al pequeño fueron los padres de ShakiraWilliam Mebarak y Nidia Ripoll llegaron al poco de que su hija ingresara en la clínica y fue el hermano de la cantante, Tonino, quién se encargó de preparar todo el recibimiento, quién les acompañó a la habitación de Shakira.

Por su parte Piqué irradia felicidad por la llegada de su primer hijo, ya en el coche cuando ingresaba en la clínica, se le notaba nervioso e inquieto. El padre de Gerard fue uno de los primeros en llegar tras recibir la feliz noticia, que con una sonrisa de oreja a oreja entró en la clínica para conocer a su nieto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.