Quantcast

Sociedad

La vida de lujo de Francisco Nicolás en Canarias para huir de la 'presión mediática'

El joven era esperado por numerosos periodistas a su llegada a los juzgados.

El tono bronceado de Francisco Nicolás a su llegada a los juzgados de Plaza Castilla en Madrid para declarar sobre las grabaciones entre dos agentes del CNI y el ex jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas, no tiene que ver con unas vacaciones en la playa. Se debe más bien al sol que luce en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha decidido trasladar su residencia para tratar de escapar del acoso de los medios. 

De hecho, Francisco Nicolás se ha empadronado en la isla, según revela este sábado el diario El Mundo. Gracias a los buenos ingresos que recibe por sus participaciones en televisión -300.000 euros en lo que va de año-, el veinteañero está viviendo a todo tren en el archipiélago canario. La cifra del alquiler de su apartamento roza los 3.000 euros al mes, en el edificio más exclusivo de la isla, al estilo del que disfrutaba en el madrileño barrio de El Viso. Para sus desplazamientos por el territorio insular disfruta de un chófer e incluso ha usado un avión privado para ir de una isla a otra, según revela La Otra Crónica.

La razón de su nuevo destino parece encontrarse en el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, con quien forjó una buena amistad las pasadas navidades

La razón de su nuevo destino parece encontrarse en el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con quien forjó una buena amistad las pasadas navidades. Este último le animó a emprender en la isla con varios negocios. Una productora de televisión, un restaurante y una empresa para la promoción internacional de Canarias. Pero la vocación de empresario de Francisco Nicolás no se queda ahí, sino que está inmerso en varios proyecto más. 

Otro de los motivos de la mudanza parece ser que varios de sus familiares también residen en la isla y fue un lugar de veraneo para el veinteañero. Cuenta que con tan sólo once años se presentó ante el entonces alcalde de Las Palmas, el hoy exministro José Manuel Soria para plantearle un proyecto para Canarias. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.