Quantcast

Sociedad

Fernando Tejero flirtea, se enfada y no oculta su homosexualidad en Twitter

El actor Fernando Tejero, junto a su expareja Miguel Ortiz.

Cuando el amor se acaba, hay parejas que terminan tan amigas y otras que ni por asomo. Tal es así, que se tiene que enterar todo el mundo. Esto último ha sido lo que le ha pasado a Fernando Tejero y su ex novio, un joven sevillano que se coronó como Míster Gay España 2012 y llamado Miguel Ortiz.

La 'guerra' comenzó cuando hace unos días el actor publicó el siguiente tuit:“@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, a lo que su ex novio respondió con la amenaza de contar las intimidades de la relación en un programa de televisión, según informa La Otra Crónica.

Esto ha provocado que Tejero y Ortiz hayan terminado con su relación definitivamente. Hasta el punto de que el segundo ha abandonado su trabajo en Madrid, en el restaurante Babylon, y se ha marchado a vivir a Sevilla.

La separación no parece haber afectado especialmente a Fernando, quien podría haber encontrado sustituto en su corazón. Se trataría de un joven, muy musculoso y deportista, de origen valenciano, de nombre Manuel, y que conoció al protagonista de la serie 'La que se avecina' en una discoteca madrileña.

Pero eso no es todo, y es que hay quienes aseguran que además de tener algo con Manuel, Fernando no pierde el tiempo para flirtear, por ejemplo, en las redes sociales, donde hay una conversación entre el actor y un locutor de radio llamado Eduardo en la que un ligero 'tonteo' ha dado de qué hablar:

Ya veremos si Manuel (o Eduardo) pesan más en la vida de Fernando que Miguel Ortiz. El próximo capítulo, seguramente será vía Twitter. Porque, desde que descubrió públicamente su homosexualidad, Fernando no se priva de contar sus sentimientos en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.