Quantcast

Sociedad

El corrupto Fèlix Millet, convergente de toda la vida, también es culpa de España

Fèlix Millet

Las tesis a favor y en contra de la independencia en Cataluña se suceden desde que se fechara el referéndum para el próximo 9 de noviembre, a veces convirtiéndose en teorías incluso delirantes para defender los argumentos expuestos. Uno de los últimos ejemplos es un comentario en la red social Twitter, donde la cuenta de Economistas por la Independencia (@ANC_Economistes), que forma parte de la Assemblea Nacional Catalana, ha escrito que Fèlix Millet "es producto del sistema político y económico español en el que estamos inmersos. Si no lo veis...". 

Esta declaración se produce en medio de una larga discusión con otros dos usuarios, con los que se habla del derroche de dinero público que no se invierte en servicios públicos, algo para lo que Economistas por la Independencia responde que la única manera de cambiar eso es con la independencia porque en España nunca será posible. Tras el reproche del tercero en discordia que le exhorta que hay que tener poca vergüenza para decir eso con Millet cenando fuera cada fin de semana, la cuenta escribe su polémico tuit. 

A partir del comentario de Millet como fruto de un sistema político y económico español, la conversación se dispersa, ya que además entran a debatir varios usuarios nuevos que hasta se quejan de que la figura del empresario se vaya a cargar a cuenta del independentismo. Además, otro se queja de "lo vomitivo" de considerar sinónimos "catalán" e "independentista". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.