Quantcast

Sociedad

Froilán prefiere actuar en 'Aída' que en 'Águila Roja' porque "ahí ahorcan a los reyes"

Felipe Juan Froilán junto a su madre la Infanta Elena.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón quiere ser actor…aunque sea por un día. Hace cosa de un año, Paco León (el popular Luisma de la serie ‘Aida’) coincidió en un vuelo con la Infanta Elena y su hijo Froilán, momento que aprovecharon para intercambiar unas palabras, ya que el nieto del Rey es fan de la serie de Telecinco.

El actor lo relata así en una entrevista concedida a la revista ‘Don’:

  • "¡Sí! Estuvimos con la... Elena es, ¿no? Eso, con la Infanta Elena, y con Felipón, que le llaman así al niño... Coincidimos a la ida y a la vuelta en un vuelo, solos en business, la Infanta y su corte y nosotros, que veníamos de presentar la película (Carmina o revienta)".
  • "Terminamos hablando, yo le pasé la película, le comenté a Elena la mención que se hace de ella y su madre en Carmina... Claro, me sonaba fatal decirle "tu madre", pero ¿qué iba a decir, "su majestad"?
  • Hablamos de invitar a Felipón a una grabación de Aída, pero él quería salir, y yo, "¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan? Si acaso sal en ‘Águila Roja'". Y dice el niño con todo el arte, "No, no, que ahí ahorcan a los reyes".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.