Quantcast

Sociedad

Fabio McNamara, de la 'movida' al catolicismo: "El aborto es lo peor que hay"

El músico y artista explica sus creencia en plena Gran Vía de Madrid

"El aborto es satánico, aborto maldito, aborto sangriento, aborto asqueroso, aborto, lo peor que hay ya. Para que la gente se dé cuenta que eso es un sacrificio que la gente le hace a Satanás, donde la clínica es el templo, el quirófano es el altar, el médico es el matarife, que es el discípulo de Satanás, y la víctima que se le ofrece a Satanás es el niño. Pero más fuerte aún, porque es el niño dentro de su madre, es un doble crimen, doble asquerosidad, doble violencia, sangre por todos lados, dolor para ese niño, y eso solamente crea odio y más odio, que lo que va a conseguir es que la gente terminemos destruyéndonos y matándonos los unos a los otros, por culpa de unos cuantos que usan eso para sacar dinero. Es solamente Satanás dirigiendo el mundo", dice Fabio McNamara en un vídeo que circula por las redes sociales. 

El artista cuyo nombre real es Fabio de Miguel, aparece titubeante dando explicaciones sobre su postura ante el aborto o ante la homosexualidad en plena Gran Vía madrileña, y sus declaraciones han sido difundidas por diversos medios católicos o de derechas. McNamara saltó a la fama en la movida de los 80 por ser el compañero de escenario de Pedro Almodóvar, protagonizando siempre escenas de transgresión y siendo uno de los iconos de la época. Sin embargo, tres enfermedades crónicas incurables le llevaron al borde de la muerte, lo que supuso en él un cambio radical: pasó a confesarse votante de Esperanza Aguirre, católico y de derechas. 

https://youtube.com/watch?v=znvIvZ3VPTc

En el vídeo difundido ahora, que comienza precisamente con imágenes de una de sus actuaciones junto al director manchego, se le puede ver explicando, con dificultad debido a las secuelas de sus enfermedades y de los excesos de la época de la 'movida', lo que piensa él del aborto, y termina con declaraciones no menos sorprendentes, animando a la gente a que tenga niños. "A los que sean gays, que se olviden de ser gays, que se echen una novia, que se casen, y que tengan muchos hijos. Y que si no les apetece, pues que se tomen algo para que les entren ganas, porque si no, nos vamos a quedar solos", expresa. 

Religioso confeso desde hace años, este personaje calificado en su momento como Fanny, el marcilón outsider, no ha dejado indiferente a nadie. De hecho los primeros sorprendidos han sido los propios hermanos Almodóvar. La web aMENzing preguntó vía Twitter a Agustín, quien en un primer momento admitió que ni él ni su hermano daban crédito a lo que habían visto. Poco después, Agustín reproducía las palabras del director manchego: "Nunca imaginé que Fabio se convertiría en el portavoz delirante de Gallardón". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.