Quantcast

Sociedad

"Soy humana", dice una profesora condenada por tener relaciones sexuales con varios alumnos

Brianne Altice, en el juzgado.

Una profesora de Utah ha sido condenada por tener relaciones con tres alumnos de 16 y 17 años de edad. La pena, aún por decidir, estará entre dos y treinta años. La maestra, llamada Brianne Altice, de 36 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual, aunque inicialmente pesaron sobre ella más denuncias que fueron retiradas.

Altice no aguantó la presión del juicio y alegó que tenía problemas de autoestima y en su matrimonio, lo que le llevó a intimar con los jóvenes. "Soy humana", declaró la maestra ante el juez entre lágrimas. 

La madre de uno de los jóvenes con los que Brianne Altice mantuvo relaciones sexuales lamentó que la sociedad aplica un doble rasero cuando es una profesora la que mantiene relaciones con un estudiante varón ya que, dice, a los chicos no se les ve como víctimas. Aseguró que los tres jóvenes si fueron víctimas y que sufrieron daños psicológicos y emocionales, informa The Salt Lake Tribune. El fiscal reconoció que los alumnos también coquetearon con la profesora pero recordaron, durante el juicio, que la docente pudo negarse a iniciar una relación sexual con ellos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.