Quantcast

Sociedad

Trasladan al Hospital Carlos III a un misionero que llegó el martes de Liberia

Un misionero que llegó este martes de Liberia, donde estuvo en contacto con enfermos de ébola, ha ingresado este jueves en el hospital Carlos III de Madrid al presentar fiebre, según han informado fuentes sanitarias. El religioso pertenece a la Orden de San Juan de Dios, la misma que los fallecidos Miguel Pajares y Manuel García Viejo.

El hombre estaba ingresado en un hospital de la Orden de San Juan de Dios, por encontrarse mal al regreso de su viaje. Este nuevo caso sospechoso eleva a cifra de personas en observación a otros 21 sanitarios del centro religioso, los que han tratado al religioso durante estos días, según El Mundo.

Se trata de la cuarta notificación de sospecha de ébola que se produce este jueves. Dos personas han activado el protocolo de emergencia en los aeropuertos de Barajas y Tenerife y un tercer paciente ha sido ingresado con fiebre después de tener contacto de bajo riesgo con la auxiliar Teresa Romero. Los dos posibles casos detectados en Madrid han sido trasladados inmediatamente al Carlos III.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.