Quantcast

Sociedad

La Guardia Civil analiza en casa de la madre de Diana Quer varios vídeos de una fiesta

Imagen de Diana Quer

Los investigadores de la desaparición de la joven Diana Quer acudieron el lunes por la tarde al domicilio en Madrid de su madre, Diana López. Según ha desvelado el programa Espejo Público, su objetivo era revisar los vídeos de un concierto al que la joven acudió dos días antes de su desaparición.  Se trata, según este medio, de ver quiénes la acompañaban en aquella fiesta para identificarlos. Los agentes de la Guardia Civil no abandonaron la vivienda hasta la madrugada.

Este medio señala también la posibilidad de que la joven se parara una media hora en el camino entre su casa hasta la localidad donde se perdió la señal de su móvil. El lunes se cumplieron tres semanas desde la desaparición.

Además, según recoge Efe, agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que investigan la desaparición de la joven interrogaron ayer a su madre durante varias horas en su domicilio, con el objetivo de repasar detalles que puedan arrojar pistas para esclarecer el caso. El interrogatorio se hizo en el domicilio de la madre, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, durante varias horas y que se trata de una rutina normal.

Transcurridas tres semanas desde la desaparición de Diana Quer en su lugar de veraneo, A Pobra do Caramiñal (A Coruña), siguen todas las incógnitas abiertas y continúan las pesquisas para tratar de esclarecer qué pudo suceder.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.