Mari Pau Domínguez Detenido el periodista José Manuel Yáñez por amenazar a su exmujer, la periodista Pau Domínguez

Al parecer, Yáñez se presentó anoche en casa de su exmujer, amenazándola e insultándola.

Detenido el periodista José Manuel Yáñez por amenazar a su exmujer, la periodista Pau Domínguez
Detenido el periodista José Manuel Yáñez por amenazar a su exmujer, la periodista Pau Domínguez @josemanuelyanez

El periodista José Manuel Yáñez, ex jefe del gabinete de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, ha sido detenido por haber amenazado e insultado a su expareja, la también periodista Mari Pau Domínguez.

Al parecer, Yáñez se presentó anoche en casa de su exmujer, amenazándola e insultándola. Así lo reflejó también en su perfil de Twitter: 

Yáñez animó a sus seguidores de la red social a adivinar a quién pertenecían las siglas MPD, JP y TM con mensajes de"Juagamos?", "Vamos", "la clave es la ex esposa de..." y finalmente, después de varios tuits, despejó las dudas: 

Los hechos tuvieron lugar entre las 00.30 y la 1 horas cuando la periodista llamó al 091 indicando que su expareja José Manuel Yáñez estaba dando golpes en la puerta de su domicilio y llamando al timbre de forma insistente y profiriendo insultos. A la zona, acudieron efectivos de la Policía Nacional que tomaron declaración a la periodista, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, que ofreció una descripción física de su expareja.

Los indicativos policiales desplazados a la zona le localizaron en las inmediaciones de la vivienda y de detuvieron bajo la acusación de presuntos malos tratos.

Otras detenciones de Yáñez

El pasado 2015, el periodista fue detenido por conducir ebrio, superando en cinco veces la tasa de alcohol permitida al volante. Como resultado de este hecho, Yáñez fue condenado a 8 meses y un día sin carné de conducir y una multa de 1.500 euros. 

Por su parte, desde Ciudadanos han querido desvincularse totalmente de su extrabajador indicando que "este señor no trabaja para Ciudadanos desde el verano" y por tanto, "no tenemos nada que opinar sobre una persona que no es trabajador del partido". No obstante, la formación naranja ha insistido en que, igualmente, condena "cualquier tipo de violencia machista, venga de donde venga". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba