Sociedad

Detenido un joven por dar una paliza a su pareja de 17 años en Benidorm

Pese a que la agredida no ha interpuesto denuncia ninguna contra su agresor, la Fiscalía ha solicitado una orden de alejamiento de dos años para él. 

Tres minutos de golpes y patadas hasta tirarla al suelo en repetidas ocasiones y el agresor volverá a irse sin denuncia. Estas son las violentas imágenes que una cámara de Seguridad de Benidorm (Alicante) registraba el pasado 27 de febrero en las que se puede observar la agresión de un joven de 26 años a su pareja sentimental, de 17, en plena calle.

Se trata de un nuevo caso de violencia de género por el que el agresor, pese a haber sido detenido por la Policía Nacional días más tarde, el pasado 1 de marzo, se irá 'de rositas' porque la agredida no quiere interponer una denuncia. 

Al parecer, el equipo psicológico ha asegurado que la muchacha sufre un grado elevado de dependencia emocional hacia su agresor y que fue ella quien "permitió que le pegara". Pese a la negativa de la víctima de tomar ningún tipo de acción legal contra su agresor desde la Fiscalía se solicitó una orden de alejamiento de dos años con respecto a su pareja.

Cabe recordar que el 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba