Nevadas

La AP-6 ya está despejada y reabierta provisionalmente en ambos sentidos

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha recomendado que se evite en la medida de lo posible el uso de vehículos hasta que mejoren las condiciones

Carretera A6
Carretera A6 EFE

La AP-6 ha sido despejada y abierta provisionalmente en ambos sentidos según ha informado el director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano. En su cuenta de Twitter, Serrano ha dado esta información y ha avanzado que se volverá a evaluar la situación e informar a las cuatro de la tarde.

Será a partir de las 16.00 horas cuando la DGT evalúe de nuevo la situación en la carretera y se informe sobre las medidas a llevar a cabo. La circulación estará bajo la supervisión de la Jefatura de Tráfico de la Guardia Civil y un retén de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha recomendado que se evite en la medida de lo posible el uso de vehículos hasta que mejoren las condiciones, que ha afectado de forma considerable a las provincias de Segovia y de Ávila.La previsión meteorológica, según las mismas fuentes, apuntan a la persistencia del temporal en forma de nieve y de lluvia.La delegada del Gobierno en Castilla y León, María JoséSalgueiro, ha advertido de que la AP-6 no será abierta al tráfico mientras quede algún vehículo atrapado y se garanticen todas las medidas de seguridad en función de las previsiones meteorológicas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba