Sociedad

Localizan a salvo al niño al que sus padres habían dejado en un bosque japonés como castigo

Hace seis días, desaparecía en un bosque de Japón un niño al que sus padres habían obligado a bajar de su coche por su mal comportamiento. Tras una búsqueda realizada por más de 200 agentes, ha sido localizado.

Imagen de archivo de varios agentes de la Policía japonesa
Imagen de archivo de varios agentes de la Policía japonesa EFE

Las autoridades de Japón han localizado este viernes a un niño que se ha identificado como el desaparecido hace seis días en un bosque de la isla de Hokkaido cuando sus padres le dejaron solo como castigo. El niño se ha identificado como Yamato Tanooka, que fue dejado solo por sus padres en una zona boscosa para escarmentarle por lanzar piedras contra vehículos en la zona, según ha informado la agencia japonesa de noticias Kiodo.

La Policía ha indicado que el niño se encuentra en buen estado, poniendo fin a unas tareas de búsqueda que en los últimos seis días ha movilizado a un total de 200 miembros de las fuerzas de seguridad.

Los padres habían llamado a la Policía el sábado por la noche alertando de que su hijo había desaparecido mientras la familia estaba de visita en el bosque. Según reconocieron posteriormente, obligaron a su hijo a bajarse del coche y le dejaron allí como castigo, pero cuando regresaron el menor ya no estaba.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba