Quantcast

Sociedad

Irina Shayk, el striptease más esperado

La modelo en un momento del vídeo

Irina Shayk nos ha deslumbrado en un provocativo vídeo que ha protagonizado para la revista británica Love. En él podemos ver a la modelo rusa haciendo un sensual striptease desprendiendose de un escueto body de lencería bondage. Al son de una música de lo más sugerente Irina ha demostrado que no solo es tremendamente fotogénica sino que tiene también un gran ritmo.

La publicación ha colgado el esperado vídeo con motivo del Boxing Day, una festividad británica muy señalada que se celebra el día después de Navidad y en el que es tradición hacer donaciones y regalos a los más desfavorecidos. 

https://youtube.com/watch?v=OUqxbMTNKnw

Navidades en Dubái

La modelo rusa se encuentra pasando unos días de descanso junto a su novio, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el hijo de este en Dubái. Ha sido el astro portugués el encargado de colgar en las redes sociales imágenes de estas idílicas vacaciones. En la última de ellas, se puede ver al delantero en la terraza del hotel en el que están alojados, el exclusivo Atlantis The Palm, ubicado en la palmera artificial construida en Dubái. En la fotografía además, podemos ver el hermoso skyline de la  ciudad, una vista privilegiada para relajarse y aprovechar al máximo sus vacaciones antes de volver a la rutina con el equipo merengue, con el que está dispuesto a conseguir nuevos títulos y revalidar los conseguidos en este 2014.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.