Quantcast

Sociedad

Una joven ofrece "favores sexuales" a cambio de una entrada al parque temático de Harry Potter

Junto al texto, la joven aportó fotografías con bufanda de Slytherin, una de las casas de Hogwarts.

"Necesito un 'compañero' que me lleve al parque de Harry Potter. Voy a actuar como si fuera mi novio por todo el tiempo que decidamos realizar el viaje. Quizás esto puede convertirse en algo serio después de que termine, ya se verá". Este es el mensaje escrito por una joven en el famoso portal de anuncios clasificados Craigslist. Su fanatismo por la saga más rentable de la historia y su deseperación por conocer el nuevo parque temático que Universal Studios ha levantado en Orlando, EEUU, ha impulsado a esta chica a ofrecer incluso "favores sexuales".

En el texto que subió a la web de avisos quiso aclarar que no era una "prostituta" y explicó que no puede asumir el gasto que implica llegar hasta las instalaciones; los 102 dólares que cuesta el ticket diario y el coste de la comida y el alojamiento en un hotel.

"Tendrá que pagar todos los gastos señalados y después yo pagaré con favores sexuales por la mañana y por la noche", escribió. "Podemos compartir la cama, pero no doy besos ni nos acurrucaremos. Caminar de la mano por el parque está bien", añadió. Para convencer mejor a quienes estuviesen interesdos en aceptar su oferta, la mujer compartió algunas fotografías en las que aparece desnuda, tapándose con una bufanda de Slytherin, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts, el colegio de magia al que asistían Potter y sus compañeros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.