Quantcast

Sociedad

Corinna luce las joyas de la condesa de Romanones en el Palacio de Invierno de Rusia

La princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha aparecido en sociedad con un deslumbrante collar de esmeraldas que fuera propiedad de Aline Griffith, condesa viuda de Romanones, según publica El Mundo, que tuvo que vender siete de sus valiosas joyas al pasar por una crisis económica personal.

La subasta de las joyas, celebrada en el Sotheby’s de Ginebra, transfirió la propiedad de las joyas a un desconocido comprador, que pudo ser la princesa u otro comprador que acabara regalándole el collar y los pendientes a juego, cuyo costo podría haber alcanzado los 257.000 euros, aunque su tasación era de varios millones de euros.

La “amiga entrañable” del rey Juan Carlos mostró las joyas en un acto celebrado el pasado 21 de junio en el Palacio de Invierno de Rusia, donde también asistió su hijo Alexander, además de la modelo Natalia Vodianova y Juan Villalonga, expresidente de Telefónica, además de marido de la baronesa Vanessa Von Zitzewitz, fotógrafa de cámara de la alemana.

Unos días antes de visitar el Palacio de Invierno, la princesa estuvo reunida con el príncipe Carlos en Buckingham Palace, en un evento de carácter benéfico, donde ejercía de pareja de Bob Colacello, periodista del Vanity Fair americano.

El collar

Aline, ex espía de la CIA, recibió el collar regalado por su marido, el conde de Romanones, que había comprado el collar a Luis Gil, quien remodeló el diseño de la pieza. El abalorio había pertenecido antes a la actriz española Anita Delgado y a al maharajá Ajit Sing, hijo del maharajá Kapurtala.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.