Quantcast

Sociedad

Tres coches acorralan y amenazan a Melendi en la A-1

El cantante Melendi.

Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Ramón Melendi, al que comenzaron a insultar y amenazar cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu, han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía y de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. En un momento dado, y sin previo aviso, tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora.

En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

Tras denunciar lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista. Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos. Fuentes policiales han señalado que el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.