Quantcast

Sociedad

Un nigeriano entrega una cartera extraviada con 3.150 euros y otros 13.000 en cheques

Un hombre de nacionalidad nigeriana, que se dedica a vender pañuelos en un semáforo de Sevilla, entregó a la Policía una cartera con 3.150 euros en efectivo, seis cheques por valor de 13.000 euros y diversa documentación, que había encontrado en el techo de un vehículo, tal y como recoge este martes la agencia Efe.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre cuando el nigeriano se encontraba vendiendo pañuelos en un semáforo, encontró una cartera en el techo de un vehículo que se encontraba estacionado pero que reanudaba la marcha en ese momento y que cayó al suelo al arrancar el turismo.

Cuando se acercó y recuperó la cartera comprobó que en su interior había una cantidad considerable de dinero y de documentación, por lo que avisó a una patrulla que pasaba en ese momento por el lugar, informa la Policía Nacional en un comunicado.

El hombre entregó la cartera con seis cheques por un importe de 13.000 euros

El hombre entregó a los agentes de Policía, en cuyo interior había dos sobres, uno con 3.150 euros en efectivo, y otro con seis cheques por un importe de 13.000 euros aproximadamente, además de documentación. La Policía inició las gestiones con la documentación empresarial y personal que portaba la cartera y localizó a la persona que la había extraviado, un hombre de 42 años nacido en Sevilla.

La Comisaría del Distrito de Triana entregó lo recuperado a su dueño, quien declaró que pasaría en persona a agradecer el civismo demostrado por el nigeriano que la encontró. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.