Quantcast

Sociedad

El alcalde de Segovia tiene miedo: “Al final acabo con un tiro en la nuca; como no me callo sobre Caja Segovia..."

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha hecho saltar las alarmas al sugerir que las últimas investigaciones sobre el 'caso Caja Segovia' podrían desenvocar en trágicas consecuencias para él y su familia:

“Al final acabo con un tiro en la nuca en cualquier momento en cualquier cuneta, ya se lo he dicho a mi mujer: Si acabo con un tiro en la nuca, no te preocupes porque es lo normal, porque como no me callo…”, declaraba este jueves el regidor, que formó parte del Consejo de Administración de la entidad. La semana pasada, la Fiscalía solicitaba la imputación de todo el Consejo de la caja extinta, hoy integrada en Bankia, como recoge el diario digital de Segovia, Zoquejo.com.

"Está muy bien. El alcalde de Segovia, imputado. Ésa es la noticia. Todos contentos: UPyD contento, todo el mundo contento.... Pero todas esas preguntas se quedan sin resolver: Dónde esta el patrimonio de Caja Segovia, dónde estan nuestros beneficios, quién se ha beneficiado de ellos, quién ha urdido todo lo que ha ido sucediendo en Caja Segovia en su integración....”, plantea el alcalde.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.