Quantcast

Sociedad

Nueva tragedia en una cabalgata: muere el joven que hacía de Baltasar en Almería

El año pasado murió un menor atropellado por una carroza; en este caso un accidente ha acabado con la vida del joven de 20 años

El joven de 20 años vecino de Níjar (Almería) que resultó herido de gravedad ayer tras caer de la carroza de la cabalgata de la localidad, en la que hacía del Rey Mago Baltasar, ha fallecido esta mañana en el hospital Torrecárdenas.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, el joven ha fallecido esta mañana en el hospital almeriense, adonde fue trasladado la pasada tarde tras sufrir el accidente.

Testigos presenciales relataron a Efe cómo minutos antes de las 19:00 horas la plataforma de la carroza en la que se encontraba el joven, a la altura de la zona de Vistabella, se golpeó con un cable eléctrico.

El servicio de Emergencias de Andalucía 112 explicó a Efe que dicho cable arrastró hacia atrás el sillón donde se encontraba el Rey Mago y éste cayó al suelo.

El alcalde de la localidad, Antonio Jesús Rodríguez, aseguró a Efe que el joven, vecino de Campohermoso, sufrió "un golpe fuerte" a consecuencia del impacto. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.