Quantcast

Sociedad

Bon Jovi actuará 'gratis' en Madrid para solidarizarse con la situación de crisis del país

El cantante Bon Jovi durante uno de sus conciertos.

Las entradas del concierto que dará Bon Jovi el próximo 27 de junio en el estadio Vicente Calderón (Madrid) salieron a la venta a un precio de entre 18 y 39 euros, una cantidad irrisoria para un artista de su nivel, y una grata sorpresa para sus miles de fans en España. Este jueves, el popular cantante ha dado a conocer sus motivos en una entrevista concedida al diario El Mundo.

"Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, 'What about now', hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años", asegura.

El artista correrá con los gastos de la música y la puesta en escena, y no recibirá ningún ingreso por su actuación. A cambio, el dinero obtenido de la venta de entradas (que en menos de un mes colgaron el cartel de 'aforo completo') irá destinado a pagar el recinto, el montaje por los operarios de la capital, y los sueldos de las personas que sean contratados para dicho evento.

Mediante este altruista gesto, el artista se solidariza con la precaria situación económica que atraviesa en este momento su público español. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.