Quantcast

Sociedad

Un policía apuñala a un extrabajador de Bancaja que le vendió las preferentes que le arruinaron

Manifestación de denuncia por las preferentes en la Gran Vía de Madrid

Un jubilado permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia después de que un agente de la Policía Local le asestara varias puñaladas en lo que parece ser una venganza relacionada con las participaciones preferentes, según ha informado el diario 'Las Provincias' de fuentes próximas al caso. El ataque se produjo a las seis de la tarde del domingo en la ciudad de Valencia. El ex agente municipal culpaba a la víctima de haberle arruinado con las participaciones preferentes en la época en la que el hombre trabajaba para Bancaja. Al parecer, el agredido fue el que le vendió el producto bancario que arruinó al agente, que por causas económicas se encontraba de baja por depresión y al que incluso se le había retirado su arma reglamentaria.

Según la reconstrucción de la Policía Nacional, el agente se desplazó hasta la vivienda de la víctima y le dio varias cuchilladas en el pecho y en la nuca. Los testigos dieron la voz de alarma y al poco tiempo se desplazaron al lugar miembros de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, que tras entrevistarse con varios testigos lograron capturar al autor del acuchillamiento, un policía local correspondiente al Retén del Carmen, en la capital del Turia.

La víctima fue evacuada con urgencia al centro hospitalario más próximo y había sido intervenido quirúrgicamente de sus múltiples heridas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.