Sociedad

Muere un 'sin techo' al que agredieron con una piedra en la cabeza en un parque de Madrid

Un indigente al que esta noche golpearon en el parque de La Chimenea, en Arganzuela, ha muerto esta madrugada en la UVI del Hospital Clínico, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico y facial.

Detalle de una persona en situación de calle en Madrid.
Detalle de una persona en situación de calle en Madrid. Ep

Un indigente al que esta noche golpearon con una piedra en la cabeza en el parque de La Chimenea, en Arganzuela (Madrid), ha muerto esta madrugada en la UVI del Hospital Clínico, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico y facial, han informado fuentes sanitarias a Europa Press. Pasada la medianoche, Samur-Protección Civil atendió al hombre de 48 años que habitualmente suele dormir en un banco del parque donde fue atacado.

Sufría una parada cardiorrespiratoria. El Samur le reanimó y a los 15 minutos consiguió sacarle de la parada para ser trasladado en estado muy grave al hospital Clínico. El hombre había sido atacado con una piedra por un hombre de 30 años, que posteriormente volvió a su residencia y prendió fuego a su habitación. Una pareja que compartía piso con él pudo salir por su propio pie de la casa de la calle Bernardino Obregón, 10. Estaba intoxicada por el humo y fue atendida por el Samur. Además, Samur Social le proporcionó una vivienda para pasar la noche.

Otros vecinos de pisos superiores fueron atendidos por el Samur por inhalación de humo que había subido por el hueco de la escalera. La Policía Nacional detuvo al agresor cuando intentaba huir. Lo trasladó custodiado a la Jiménez Díaz y ahora se encuentra bajo arresto en la Comisaría de Arganzuela.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba