Quantcast

Sociedad

Ana Botella se resiste a que Guindos abandone y recurrirá su imputación

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Durante una comparecencia en el Ayuntamiento de Madrid, la alcaldesa Ana Botella ha asegurado que en todo este tiempo desde que se produjo la tragedia del Madrid Arena nunca se ha "sentido sola". "Me he sentido acompañada por todo el equipo del Ayuntamiento, que hemos trabajado durante horas, hemos dedicado esfuerzo y no hemos escatimado medios para conocer lo que ocurrió en el Madrid Arena" ha señalado. Y a continuación ha desvelado que incluso ha recibido mensajes de apoyo.

Ana Botella también ha sido preguntada por las declaraciones que efectuó ayer Esperanza Aguirre. Recordemos que la expresidenta de la Comunidad de Madrid habló de su tenso encuentro con la alcaldesa y reveló que puso en cuestión la forma en que se han gestionado las consecuencias de la tragedia del Madrid Arena. A este respecto Botella ha declarado que "jamás comento reuniones internas del partido ni conversaciones privadas".

Por otra parte, la alcaldesa de Madrid ha anunciado que va a recurrir el auto de imputación de Antonio de Guindos, de Fátima Núñez, del jefe de la policía municipal y del empleado del Samur. Y ha elogiado la labor de De Guindos dentro del Ayuntamiento. "En estos nueve años en el Ayuntamiento Antonio ha trabajado con enorme honestidad y ha tenido una trayectoria ejemplar". Además, Botella ha asegurado que tiene la voluntad firme de seguir al frente del Consistorio: "Que no quede ninguna duda".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.