Sociedad La Policía de Gales distribuye el vídeo de la brutal paliza de una pareja a un sexagenario en un autobús urbano

La pareja ha sido condenada a seis años de prisión tras una agresión en la que han dejado severas cicatrices al hombre de 69 años, que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital.

Este miércoles la Policía de Gales del Sur difundió unas imágenes recogidas por la CCTV en las que se puede ver a una pareja de Galeses agrediendo brutalmente a un sexagenario en un autobús urbano. La pareja, según publica este jueves Daily Mail, ha sido condenada a seis años de prisión por la agresión, y es que la víctima, de 69 años, tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Real Glamorgan después del ataque, que hizo que necesitara de 15 puntos de sutura para cerrar un corte en su ojo derecho, y que le dejará una cicatriz que le durará de por vida.

Según relató la víctma, y recoge el diario británico, el pasado 11 de febrero la pareja agresora estaba senada en la parte trasera del autobús mientras el sexagenario leía en su asiento. “Entonces sentí un fuerte golpe en la parte posterior de mi cabeza. Agarré su mano y la empujé hacia afuera”. Tras el rifirrafe inicial, el hombre fue hacia el conductor, que llamó a la policía. “Me senté de nuevo y me golpearon otra vez”, relata. Una vez se dio la vuelta comenzaron los puñetazos.

“Yo quedé inconsciente y por lo que me dijeron la policía y el conductor ellos me daban patadas mientras estaba en el suelo”, explicó la víctima, que aseguró que no pensaba salir ese día de su casa. La pareja le ha enviado una disculpa, en la que el hombre no confía, cree que lo hicieron para recibir una condena reducida, y es que apunta que “con seis años van a estar fuera en tres”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba