SUEÑOS

¿Qué significa tener un sueño erótico con tu jefe, tu mejor amigo o alguien del pasado?

Si la noche ha sido más movidita que de costumbre y no sabes por qué, igual la experta Hilda Burke te saca de dudas

Está teniendo un sueño erótico
Está teniendo un sueño erótico Bruce Mars

Todos hemos tenido un sueño erótico alguna vez, sobre todo en temporadas en las que estamos a dos velas. Hay algunos que son bastante normales, pero existen otros que, en ocasiones, pueden atormentarnos. 

Nos referimos a las fantasías sexuales inconscientes protagonizadas por nuestro jefe (o jefa), nuestro ex o algún amigo íntimo.

¿Qué significan estos sueños y por qué se producen? ¿Deberíamos preocuparnos si, despiertos, no sentimos ninguna atracción sexual hacia estos seres?

Hilda Burke, consejera de parejas y autora de 'The Phone Addiction Workbook' nos saca de dudas en un artículo publicado en 'Cosmopolitan UK'.

Sexo con tu jefe o jefa

Pasamos la mayor parte del día en la oficina, así que es normal que haya 'tonteos' o líos entre compañeros. Pero ¿también es común tener un sueño húmedo con el jefe?

Hilda dice que sí, que es "completamente normal" que esto suceda. ¿Y qué significa? "Tal vez en la vida real estés pensando en dar un paso adelante en el trabajo, y este sueño podría ser una conexión con una parte de ti que está dispuesta a subir peldaños de la escalera", explica.

"Tu jefe puede simbolizar que estás listo para algo nuevo", añade.

O sea, no es que tu superior te atraiga (que también puede ser), sino que estás pensando en ascender en la empresa de alguna forma.

Soñar con el jefe no es tan grave
Soñar con el jefe no es tan grave energepic.com

Sexo homosexual

(Este punto solo es referido a los heterosexuales). Tener un sueño erótico con alguien del mismo sexo no significa necesariamente que seas bisexual o gay, pues simplemente puedes admirar a esa persona que ha sido la protagonista de tu noche 'hot'.

"También es posible que quieras o desees algo que tiene esa persona, quien puede poseer algo con lo que anhelas conectarte dentro de ti", cuenta la experta. 

Sexo con un amigo o amiga

Es posible que nunca hayas mirado a tu amigo de una manera sexual... hasta ahora. Hilda, lamentablemente, no tiene explicación para esto.

Solo recomienda a los que les ha pasado que hagan un análisis de la situación. Es decir, que piensen seriamente si solo sienten amistad hacia el protagonista de su sueño.

Amigos con derechos, que diría Maluma
Amigos con derechos, que diría Maluma ELEVATE

Sexo con alguien del pasado

Según Hilda, puede ser bastante simbólico soñar con alguien con quien fuiste al colegio, a la universidad o con un ex. Y si nunca te has sentido especialmente atraído por esa persona, tiene más significado aún. 

"Piensa, ¿qué representa esa persona en tu vida? ¿Cómo os llevabais? ¿Cómo te hace sentir todo ello? Tal vez haya una parte de ti que se siente desconcertada, y esta persona podría simbolizar lo que echas en falta ahora", cuenta Hilda.

Sexo con alguien que no sea tu pareja

La experta asegura que si tienes un sueño calentito con alguien que no es tu pareja, no tienes por qué preocuparte. Puede ser alguien de tu gimnasio, un amigo de un amigo, un compañero de trabajo...

"Si de pronto sueñas que tienes relaciones sexuales con una persona que nunca había despertado este interés en ti, entonces necesitas pensar en lo que ese individuo representa en tu vida", concluye Hilda.

¿Y tú, lector? ¿Tienes muchos sueños eróticos? Cuéntanoslo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba