Actualidad

La Guardia Civil intenta evitar un rapto que al final era una despedida de soltero

Imagen de un vehículo y agentes de la Guardia Civil.
Imagen de un vehículo y agentes de la Guardia Civil. EFE

Un grupo de amigos celebraba tranquilamente una despedida de soltero en Barreiros, Lugo, cuando un invitado de última hora los sorprendió a todos: la Guardia Civil, según ha informado La Voz de Galicia

Una vecina llamó asustada a la Benemérita a ver que un grupo de cuatro encapuchados que viajaban en dos vehículos diferentes metía a una persona dentro de un coche. Todo se trataba de una broma para sorprender al novio.

Inmediata movilización

Tras el aviso, los agentes movilizaron a todas las patrullas de la zona para que se dirigieran inmediatamente al punto donde indicaba la denunciante que se estaban produciendo los hechos.

Cuando llegaron hasta allí se encontraron con la imagen: los individuos de los que alertaba la mujer eran los amigos del novio y el secuestrado era el futuro marido.

Visto lo visto, los agentes identificaron a todos los integrantes del grupo y al comprobar que estaban ante una despedida de soltero, informaron a la central operativa de servicios de lo que realmente había sucedido y continuaron con sus quehaceres.

Por su parte, los integrantes de la despedida y el novio también siguieron con el plan previsto que, desde luego, tuvo un inicio no imaginado pero que probablemente, ninguno de los que participaron, llegarán a olvidar fácilmente.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba