Actualidad

Robot de cocina Lidl 'Monsieur Cuisine': dónde comprar, precio y características

La marca de retail de alimentación alemana vuelve a poner a la venta la máquina que le compite de tú a tú a la popular Thermomix, y esta vez al precio más bajo de siempre

Robot de cocina Lidl 'Monsieur Cuisine': dónde comprar, precio y características
Robot de cocina Lidl 'Monsieur Cuisine': dónde comprar, precio y características Lidl

Hoy, sábado 23 de noviembre Lidl pone a la venta de nuevo el robot de cocina que tantas alegrías le está reportando: la Monsieur Cuisine.

Con la cercanía del Black Friday, la compañía alemana ha decidido adelantarse una semana y dar un golpe encima de la mesa ante la feroz competencia de su rival y compatriota Aldi, que también ha decidido sacar a la venta un robot de cocina.

¿Dónde se puede comprar el robot de cocina Monsieur Cuisine plus?

El robot de cocina Monsieur Cuisine Plus se puede comprar este sábado 23 de noviembre a traves de la tienda online de Lidl, que es lidlonline.es. El próximo sábado 30 de noviembre se pondrá a la venta en las tiendas físicas de la empresa alemana. En esta ocasión, se ha decidido realizar una venta escalonada en dos fases para que todo el mundo interesado pueda adquirir el robot de cocina.

Precio: ¿Cuánto vale el robot de cocina de Lidl?

Lidl, aprovechándose del tirón del Black Friday, venderá esta versión de su robot de cocina Mosieur Cuisine plus a 199 euros, tal y como han anunciado desde hace unos días. Esto significa que, a pesar de ser un modelo anterior respecto a la Monsier Cuisine connect, la diferencia de precio es de 160 euros, por lo que es una opción mucho más económica.

Esta estrategia parece tener un claro trasfondo. La competencia de Aldi, que ha sacado su robot de cocina al precio de 229 euros, ha obligado a la compañía alemana a dar un golpe encima de la mesa y ofrecer al precio más bajo del mercado un robot de cocina que cuenta con el beneplácito de los clientes, que llevan ya disfutando desde hace tiempo de esta versión del modelo Monsieur Cuisine plus.

Características de la Monsieur Cuisine plus

El robot de cocina del Lidl 'Monsieur cuisine plus'
El robot de cocina del Lidl 'Monsieur cuisine plus' Lidl

  • Precio: 199 euros 
  • Potencia: 1.000 W de cocción
  • Wifi: No
  • Libro de recetas: Sí
  • Capacidad: 2,2 litros
  • Garantía: 3 años

Entre sus muchas cualidades, en el robot de cocina de Lidl destaca su función de cocción a 1000 w, la de batir (800 w) o la de trabajar a una velocidad que oscila entre 120 y 5.200 rpm.

En lo que a la temperatura se refiere, ajusta de 37 a 130 °C y, para una mayor precisión, existe la opción de cocción regulable a intervalos de 5°C.

El robot dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes, por lo que la limpieza está asegurada.

Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad y todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas.

Su pantalla LCD facilita al usuario los ajustes de tiempo, velocidad, temperatura e indicación de la cocción real y viene a completar otras opciones, como la de velocidad máxima (Turbo), o de menor potencia (desde 1 hasta 10). Monsieur Cuisine Plus ofrece otras funciones prácticas, como la rotación a la izquierda, que podrán ser reguladas gracias a su temporizador de hasta 90 minutos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba