Actualidad

Restablecido el servicio de metro y cercanías en Sol tras sofocar los bomberos un pequeño incendio

El metro de Madrid ha restablecido el servicio de las líneas 1, 3 y 5 en la estación de Sol tras sofocarse el denso humo que ha obligado a desalojar esta mañana las instalaciones

Imagen de uno de los accesos a la estación de la Puerta del Sol.
Imagen de uno de los accesos a la estación de la Puerta del Sol. EP

El metro de Madrid ha restablecido su servicio en la estación de Sol tras verificarse que el denso humo que obligaba a desalojar esta mañana las instalaciones se había originado por un pequeño incendio que ya ha sido sofocado por los bomberos en una rejilla de ventilación en el servicio de trenes de cercanías .

"El humo procedía de un pequeño incendio en un pozo de ventilación que, con el paso de los trenes, succionaba el humo hacia el interior de las vías por efecto pistón", ha informado el servicio de Emergencias Madrid desde su cuenta en Twitter.

El servicio ha sido reestablecido también ya en los trenes de cercanías entre las estaciones de Atocha, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín.

El metro se ha restablecido después de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan sofocado el incendio originado en la rejilla de ventilación de una de las vías de los trenes de cercanías.

Emergencias Madrid detalla en su cuenta de Twitter que ha tenido que atender a un vigilante de seguridad por inhalación leve de humo, sin que haya sido necesario su traslado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba