Cristiano Ronaldo

El representante de Cristiano Ronaldo habla de "ficción periodística"

Un comunicado indica que el reportaje de Der Spiegel es falso y que Cristiano Ronaldo "actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo EFE

La empresa que lleva la representación de Cristiano Ronaldo, la compañía Gestifute, calificó este viernes de "obra de ficción periodística" el informe publicado por el periódico alemán Der Spiegel "sobre supuestos cargos de violación que, según refiere, se habrían presentado contra el futbolista en 2009, es decir, hace casi ocho años".

"Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió", explica el comunicado.

El representante sostiene que el reportaje de Der Spiegel es falso. Así, añade que Cristiano Ronaldo "actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune".

Cristiano Ronaldo "actuará contra el Der Spiegel por todos los medios a su alcance"

Según la información publicada por la revista alemana, el internacional portugués y actual jugador del Real Madrid se comprometió a pagar 375.000 dólares a una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de Estados Unidos de un supuesto caso de violación.

El periódico se remite a documentos de un supuesto acuerdo extrajudicial facilitados al semanario por la plataforma Football Leaks. En el pacto la mujer se habría comprometido a guardar silencio sobre lo ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2009 en la habitación del hotel de lujo de Las vegas donde se hospedaba el futbolista.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba