Renta 2017 Calendario para presentar la declaración de la renta 2017-2018

El calendario para presentar la declaración de la renta este 2018 se extenderá de abril a julio

Calendario para presentar la declaración de la renta 2017-2018
Calendario para presentar la declaración de la renta 2017-2018 Javier Martínez

Cada vez está más cerca el inicio del plazo para realizar la declaración de la renta 2017, por lo que es conveniente conocer las fechas exactas para recopilar datos con antelación y así ahorrarse sorpresas desagradables.

El calendario para realizar la declaración de la renta en este 2018 comenzará en abril y finalizará a principios de julio. Como este año el mes de junio finaliza en fin de semana, el plazo será más largo que en otras ocasiones.

Marzo

Día 15. Se pondrá en marcha la nueva app para realizar la declaración de la renta desde dispositivos móviles y la Agencia Tributaria comenzará a enviar los correos postales. Se podrá solicitar el número de referencia.

Abril

Día 3. Dará comienzo el plazo de solicitud de cita previa del Plan ‘Te Llamamos’, por el que el contribuyente podrá elegir fecha y hora para que Hacienda le llame por teléfono y le asesore.

Día 4. Se abre oficialmente el plazo para presentar la declaración de la renta 2017 por Internet y teléfono, y la declaración de patrimonio 2017 exclusivamente vía online.

Mayo

Día 8. Se podrá solicitar cita previa para realizar la declaración de la renta 2017 de manera presencial.

Día 10. Comienza el plazo para la presentación presencial de la declaración de la renta 2017 en entidades colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

Junio

Día 27. Último día para realizar la declaración de renta 2017 si el resultado es a ingresar. El pago se realizará por domiciliación bancaria.

Julio

Día 2. Finaliza el plazo para presentar la declaración de la renta 2017.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba