Quantcast

Actualidad

Sorpresa y colas de decenas de personas en el centro de Madrid por una edición limitada de un reloj

Madrid ha sido una de las ciudades elegidas para comercializar esta edición limitada que tanta expectación ha levantado entre los aficionados

Los viandantes del centro de Madrid han alucinado por las enormes colas que salían de la tienda de Swatch. ¿El motivo? El lanzamiento de un reloj en colaboración con la prestigiosa firma Omega para replicar la serie 'Moonwatch', que en el mercado alcanza precios que superan los 10.000 euros.

Los fans de este reloj han podido hacerse, durante unas horas, con modelos muy similares que poseen precios muy por debajo del original: 250 euros. Se trata de una colección con unidades limitadas, de ahí las colas en distintas capitales del mundo. Porque las largas esperas no solo se han visto en Madrid: París, Barcelona o México D.F. han sido otros puntos donde los fans han hecho noche frente a la tienda para poder llevarse uno de estos relojes a casa.

Los relojes están hechos de un material llamado Bioceramic, una mezcla fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material procedente del aceite de ricino. La diferencia respecto a la serie Omega Moonwatch está en los colores porque en lo demás, los detalles son muy similares, como la escala taquimétrica con un punto sobre el noventa o la posición de las subesferas. La colección está rematada con correas de velcro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.