Carnaval de Santa Cruz de Tenerife El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene reina: ¿quién es Carmen Laura Lourido?

Carmen Laura Lourido se hizo con la corona con su fantasía ‘Renacida’

La reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Carmen Laura Lourido
La reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Carmen Laura Lourido Ramón de la Rocha

Uno de los momentos más esperados del Carnaval ya está aquí: La noche del 7 de febrero, la joven Carmen Laura Lourido, de 33 años, se coronó como la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018.

Lourido, en representación de Fuentealta, fue elegida reina del carnaval de entre las trece candidatas gracias al traje diseñado por Jorge González, ‘Renacida’, en una mágica noche en la que la fantasía fue la protagonista. El hilo conductor de la gala fue un cuento de hadas, en el que un niño de siete años se adentra en un bosque encantando para toparse con los grupos de carnaval, reinas de otros años y todo tipo de animales fantásticos.

Saida Prieto vuelve a desfilar 

El evento tuvo como presentadores a Berta Collado, Laura Afonso y Eloísa González. Las candidatas a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 subieron al escenario en tres bloques distintos, en periodos de tres minutos, en los que presentaron su candidatura mostrando sus trajes e interpretando coreografías. Entre cada bloque, la gala estuvo amenizada por las actuaciones de Salsabor y los Joroperos, ganadores del concurso musical y el de comparsas, respectivamente. Antes de anunciar a la reina del Carnaval actuó Mamelucos, el grupo de Carnaval, que este año ha logrado el histórico triplete en el concurso de murgas, y la aclamada artista puertorriqueña Olga Tañón, acompañada de bailarines de comparsas. 

El momento más emotivo de la gala lo puso la joven Saida Prieto, que volvió a desfilar como candidata a reina del Carnaval después del fatídico accidente de 2013 que hizo que la joven acabase en llamas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba