Actualidad

Estas son las razones por las que De Gea no aplaudió a Sánchez

Imagen de archivo de David De Gea.
Imagen de archivo de David De Gea. EFE

El futbolista David de Gea fue el único que no aplaudió al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, durante la ceremonia de despedida de la selección española rumbo al mundial de Rusia. Su reacción podría remontarse a unos comentarios que hizo el líder socialista en 2016 sobre el ahora portero titular.

"No me siento cómodo viendo a De Gea de portero después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Respeto la presunción de inocencia pero sobre todo, hay que ponerse de parte de la víctima", dijo Sánchez sobre el futbolista antes de que tuviera lugar juicio alguno.

Posteriormente, se dio a conocer que De Gea había sido acusado con pruebas falsas en el llamado 'caso Torbe'. Y el mismo líder del PSOE pidió disculpas al jugador. De Gea, sin embargo, parece no haber olvidado el incidente.

Sánchez presidió este martes el acto para despedir a la selección española de fútbol con motivo de su participación en el mundial de Rusia y entregar a Andrés Iniesta la Gran Cruz al Mérito Deportivo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba