Actualidad

Las redes estallan por el concierto de Raphael en el WiZink Center ante 5.000 personas

Está previsto que el cantante vuelva a actuar este domingo en el mismo espacio y de nuevo ante miles de personas cuando los contagios siguen al alza en España

Vista general del concierto del cantante Raphael en el WiZink Center (Madrid).
Vista general del concierto del cantante Raphael en el WiZink Center (Madrid). EFE

El concierto que Raphael ofreció este pasado sábado en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 personas está trayendo cola. Las redes sociales se han inundado de críticas hacia el cantante y la Comunidad de Madrid por permitir este evento cuando los contagios siguen al alza en España y mientras se pide responsabilidad durante las celebraciones navideñas.

"Tú no podrás visitar a tus padres por Navidad, ni comer con ellos. Pero en cambio otros autorizan reunir a 5.000 personas en un pabellón para un concierto de Raphael en Madrid en plena tercera ola de la pandemia", es uno de los muchos mensajes que se pueden leer en Twitter sobre el evento.

Otros directamente han aprovechado los éxitos del cantante para cargar contra la celebración: "¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser que tenga fiebre y al despertar, en el Isabel Zendal, toseremos alegres", ha escrito un usuario en la citada red social acompañando el tuit de una foto de Raphael.

Concierto este domingo 

Desde que el pasado mes de marzo Camela llenó las gradas del antiguo Palacio de los Deportes con 10.000 personas no se había celebrado ningún otro evento musical de este calibre en España. Loquillo actuó en julio en el WiZink Center pero ante 1.700 personas. 

El artista de Linares, rodeado de una quincena de músicos, hizo un repaso a su carrera interpretando cerca de 30 canciones durante dos horas y 15 minutos. El de ayer no es el último concierto previsto por el cantante; este domingo tendrá lugar otro también en el WiZink Center

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba