Actualidad

La Policía investiga la aparición de un hueso humano en unos calcetines de Primark

Los hechos han ocurrido en Colchester, una ciudad situada a 90 kilómetros de Londres

La Policía investiga un hueso humano encontrado en unos calcetines de Primark
La Policía investiga un hueso humano encontrado en unos calcetines de Primark

La Policía británica está investigando el descubrimiento de un hueso humano en un par de calcetines comprados en una tienda de Primark. Así lo ha desvelado el diario The Guardian, que especifica, además, que la prenda se compró en la tienda de Colchester, una ciudad situada a 90 kilómetros de Londres. 

"Los detectives continúan investigando tras el descubrimiento de lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines Primark", ha explicado un portavoz de la Policía al rotativo británico. Los calcetines se compraron en Colchester el 10 de diciembre, pero los hechos no fueron denunciados hasta el día 2 de enero. 

Añaden además que “el hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodearan. Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente. Las consultas están en curso ".

Aún está por ver la edad o el origen del hueso, según ha explicado la Policía a The Guardian.

La respuesta de Primark

En paralelo a la investigación de la Policía británica, un portavoz de la tiendaha asegurado que también han iniciado una "investigación en la fábrica del proveedor", pues, sostiene, "Primark se toma muy en serio esté asunto". 

“No existe evidencia de ningún tipo que hubiera habido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas", añade el portavoz. “Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños".

Por último, Primark ha querido mostrar sus disculpas con el cliente que se encontró el hueso humano en los calcetines: "Primark se disculpa sinceramente con el cliente que encontró el artículo por cualquier angustia causada".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba