Una de niña de 10 años, natural de Terrrasa, ha sido victima de una presunta agresión producida por su profesora en el colegio "Font de l'Alba" situado en el municipio catalán. Todo ha ocurrido este martes cuando la niña ha dibujado unas banderas de España junto con la frase:"Viva España" en el álbum de fin de curso.

Según la niña, tras ver esto la profesora," Miriam Ferrer Martin" ha gritado a la joven y la ha cogido de la camiseta, al hacer esto la niña ha caído contra el suelo dándose un fuerte golpe en la espalda. Luego la instructora ha cogido del cuello a la alumna para sacarla de clase. 

"La niña no presenta lesiones graves"

Con molestias en la zona toraco-lumbar, dolores en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir, se refiere la niña después del incidente.

El parte medico otorgado por el Hospital Sanitario de Tarrasa no presenta lesiones graves, ni riesgos de padecer problemas circulatorios ni respiratorios. Por el momento la niña ha recibido el alta sin ningún signo importante de alarma.