Actualidad

Un preso se fuga de la cárcel cántabra de El Dueso y tardan 30 minutos en detenerlo

El hombre de 24 años salió corriendo por la puerta de la prisión en dirección a las marismas de la zona, donde ha sido capturado

Un preso se fuga de la cárcel cántabra de El Dueso y tardan 30 minutos en detenerlo
Un preso se fuga de la cárcel cántabra de El Dueso y tardan 30 minutos en detenerlo WCommons

La Guardia Civil ha detenido esta lunes a un preso que se fugó de la cárcel de El Dueso, en Santoña (Cantabria), corriendo por la puerta de la prisión en dirección a las marismas de la zona, donde ha sido capturado. Los agentes han conseguido arrestar al reo en poco más de 30 minutos.

El hombre de 24 años, natural de Costa Rica, se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Santoña, donde se le han abierto diligencias por estos hechos. Previsiblemente pasará este martes a disposición judicial, según indica el instituto armado en una nota de prensa.

Fuga de la cárcel de El Dueso

La huida se produjo sobre las 15.30 horas de este lunes cuando guardias civiles, que se encontraban fuera de la cárcel, observaron a un hombre que salía corriendo del interior del penal de El Dueso.

Tras introducirse el hombre en las marismas de Santoña, la Guardia Civil puso en marcha de forma inmediata un operativo de búsqueda compuesto por una quincena de efectivos y funcionarios de prisiones.

Pasadas las 16.00 horas, el fugitivo fue capturado cuando intentaba abandonar las marismas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba