SUCESOS

La Policía Nacional salva la vida a una mujer que casi muere al recrear '50 Sombras de Grey'

Policía Nacional
Policía Nacional Europa Press

Ocurrió a las 10:53 horas el pasado lunes, en el aparcamiento de la playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife. La Policía Nacional se aproximó a un vehículo en el que observaron a una mujer en el asiento del conductor. Llevaba las muñecas atadas al volante que le habían causado importantes lesiones.

Además, tenía un trozo de cinta atado con fuerza al cuello, lo que le provocó un estrangulamiento que le impedía practicamente hablar y respirar, hasta tal punto que casi le provoca la muerte. 

Ante tal escena, lo primero que pensaron los agentes de seguridad era que se trataba de un secuestro. Sin embargo, lo que estaba haciendo la mujer era recrear una escena de la película '50 Sombras de Grey'. Así lo ha publicado el diario local La Provincia. 

"Se me fue de las manos"

Tal y como explica la publicación, fue la propia mujer quien relató a la Policía Nacional lo ocurrido: "Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

Finalmente, los agentes desataron con una navaja las bridas que ataban a la mujer, quien fue trasladada a un centro hospitalario. 

La Policía Nacional se percató de lo sucedido después de que un testigo alertase al 091, al escuchar el claxon del coche donde estaba la mujer.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba