Como viene siendo costumbre, Vozpópuli ha vuelto a elegir una serie de podcast sobre una temática para que escuches y amenices tu fin de semana. En esta ocasión los episodios elegidos son sobre True Crime.

Juego de asesinos

¿Te ríes en situaciones de miedo? Sobrevive a estos podcast, en los que el humor aparece en los momentos de pánico.

Crónica en negro

Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y es un episodio dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos.

Criminales del Olimpo

Se trata de un podcast divulgativo sobre los asesinos en serie y homicidas más influyentes en nuestra cultura popular. El objetivo del programa es bajar a estos individuos de su estrado y sacar a relucir qué hechos conocemos realmente sobre ellos, así como también resaltar qué informaciones son parte de esos mitos que se suelen contar.

El señor de los crímenes

Este audio cuenta un suceso, trata de estudiarlo para extraer sus claves y poder combatirlo.

Si me queréis, morirse

Este podcast trata de charlas acompañadas de vino, misterios y crímenes ¿Qué más se puede pedir?

El día de autos

Programa en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalística, La Medicina, el Derecho Penal, etc. En el que se analizan las vicisitudes de los mismos.

Quiero contar tu historia

 Detrás de cada caso hay una historia que merece ser contada. Por ello, hemos elegido este podcast, para contar la base que cada historia, detrás de su fachada más conocida y sensacionalista.

Sin Ficción

Este programa pretende ser un medio para discutir sobre los casos de "true crime" que abordan los distintos libros, así como para hablar con autores de ficción sobre qué hay de verdad en sus novelas.

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, en el que se cuentan los crímenes más sórdidos de la historia.

Terrores nocturnos

En este episodio se cuentan historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables, que ponen la piel de gallina a cualquiera.